Edgardo Gaviño

Foto-Gavino

INGENIERO UTN –1978

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS – 1998

Con una trayectoria de más de 40 años dedicada a las instalaciones termomecánicas, comienza en el año 1969 trabajando en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales para Celulosa Argentina. A partir del año 1971 desarrolla proyectos de instalaciones termomecánicas en empresas fabricantes e instaladoras de equipos de Aire Acondicionado, entre ellas BGH, Surrey y Microclima.

Posteriormente forma parte del estudio Aslan & Ezcurra en carácter de asesor interno para la ejecución de proyectos de instalaciones para oficinas y plantas industriales.

En el año 1990 se asocia con el Arq. Julio Cesar Nieto y crean GNBA Consultores SRL desarrollando proyectos de instalaciones termomecánicas para grandes obras.
Con motivo de la incorporación a la estructura de GNBA de nuevos departamentos especializados en las áreas de instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas e instalaciones de iluminación, Adopta un nuevo rol dentro de la estructura societaria capacitándose en la dirección y gestión del estudio en el instituto de altos estudios empresariales IAE.

Se desempeña actualmente como gerente general y coordinador de las distintas disciplinas técnicas, consolidando durante su gestión la participación de GNBA en el mercado, como una de las principales empresas consultoras en proyectos de ingeniería de instalaciones para edificios.